Caixa Rural Galega - R. Rosália de Castro, 53 - Castroverde

Caixa Rural Galega es una caja de ahorros ubicada en Castroverde, en la R. Rosália de Castro, 53. Con una larga trayectoria en el sector financiero, esta entidad se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y su compromiso con la comunidad.

Uno de los principales valores de Caixa Rural Galega es su accesibilidad. El negocio cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones sin dificultad.

Los servicios ofrecidos por Caixa Rural Galega son variados y adaptados a las necesidades de sus clientes. Desde cuentas de ahorro hasta préstamos hipotecarios, pasando por tarjetas de crédito y seguros, esta caja de ahorros se encarga de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes.

La calidad de los servicios de Caixa Rural Galega ha sido reconocida por sus clientes. Con una puntuación de 5 sobre 5, esta entidad ha sido valorada positivamente por 3 clientes que han destacado la profesionalidad y el trato cercano de su personal.

Si estás buscando una entidad financiera de confianza, no dudes en visitar Caixa Rural Galega en la R. Rosália de Castro, 53. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte los mejores servicios financieros adaptados a tus necesidades.

  • Dirección: R. Rosália de Castro, 53
  • Teléfono: 982312043
  • Página web: http://www.ruralvia.com/galega/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Caja de ahorros
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–3 PM
Martes 8 AM–3 PM
Miércoles 8 AM–3 PM
Jueves 8 AM–3 PM
Viernes 8 AM–3 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Caixa Rural Galega en Castroverde, Lugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir