CaixaBank - Recinte Serveis Publics, S/n - Monestir de Montserrat

CaixaBank es un negocio externo ubicado en el Monestir de Montserrat, en la dirección Recinte Serveis Publics, S/n. Con una amplia experiencia en el sector financiero, se ha consolidado como uno de los bancos más importantes de la zona.

En CaixaBank, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un cajero automático que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas realizar tus operaciones bancarias de forma rápida y segura.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a tu disposición para brindarte asesoramiento financiero personalizado. Ya sea que necesites ayuda para gestionar tus inversiones o para obtener un préstamo, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras.

En CaixaBank, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros servicios. Por eso, contamos con una entrada accesible en silla de ruedas, para que todas las personas puedan acceder a nuestras instalaciones sin ningún problema.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nos enorgullece decir que hemos sido valorados con una puntuación de 3,7 sobre 5 por parte de 7 clientes satisfechos. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Si estás buscando un banco de confianza que te ofrezca servicios financieros de calidad, no dudes en visitarnos en Recinte Serveis Publics, S/n. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡Te esperamos en CaixaBank!

  • Dirección: Recinte Serveis Publics, S/n
  • Teléfono: 938350483
  • Página web: https://www.caixabank.es/?Origen=GMB
  • Valoración en Google: 3,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco, Cajero automático, Asesor financiero
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2 PM
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

CaixaBank en Monestir de Montserrat, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir