Ibercaja Banco - C. Barón de la Torre, 35 - Cintruénigo

En Ibercaja Banco, ubicado en C. Barón de la Torre, 35 en Cintruénigo, encontrarás un negocio dedicado al sector bancario que ofrece una amplia gama de servicios financieros.

Con una entrada accesible en silla de ruedas, Ibercaja Banco se esfuerza por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes. Además, su personal altamente capacitado y amable está siempre dispuesto a ayudar y asesorar en cualquier consulta o trámite bancario.

Entre los servicios ofrecidos por Ibercaja Banco se encuentran la apertura de cuentas corrientes y de ahorro, la gestión de préstamos y créditos, la contratación de seguros, la realización de transferencias y pagos, así como la emisión de tarjetas de crédito y débito.

La calidad de los servicios de Ibercaja Banco ha sido valorada por sus clientes, obteniendo una puntuación de 3 sobre 5 en las opiniones recibidas. Esto refleja el compromiso de la entidad por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades financieras de sus clientes.

Si estás buscando un banco confiable y con una amplia variedad de servicios, te recomendamos visitar Ibercaja Banco en C. Barón de la Torre, 35 en Cintruénigo. Su número de teléfono es 948812125, por lo que también puedes contactarlos para obtener más información o concertar una cita.

  • Dirección: C. Barón de la Torre, 35
  • Teléfono: 948812125
  • Página web: http://www.ibercaja.es/
  • Valoración en Google: 3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:15 AM–2 PM
Martes 8:15 AM–2 PM
Miércoles 1–2 PM
Jueves 8:15 AM–2 PM
Viernes 8:15 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Ibercaja Banco en Cintruénigo, Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir