Ibercaja - Calle Santa Teresa 29 ANG, C/ de l'Estació - Mislata

Ibercaja es un banco ubicado en la Calle Santa Teresa 29 ANG, C/ de l’Estació en Mislata. Con una entrada accesible en silla de ruedas, se esfuerza por brindar un servicio inclusivo y accesible para todos sus clientes.

Este negocio ofrece una amplia gama de servicios bancarios para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. Desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos y tarjetas de crédito, Ibercaja se dedica a proporcionar soluciones financieras confiables y convenientes.

Con una puntuación de 3,7 sobre 5 basada en las valoraciones de 12 clientes, Ibercaja se enorgullece de su reputación de brindar un servicio de calidad y satisfacción al cliente. Su equipo de profesionales capacitados está listo para ayudar a los clientes con sus necesidades financieras y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

Ya sea que necesite abrir una cuenta bancaria, solicitar un préstamo o simplemente obtener asesoramiento financiero, Ibercaja está aquí para ayudar. Su enfoque cercano pero formal garantiza que los clientes se sientan cómodos y confiados al tratar con ellos.

Si está buscando un banco confiable y accesible en Mislata, no busque más allá de Ibercaja. Visítelos en la Calle Santa Teresa 29 ANG, C/ de l’Estació o llame al 963702060 para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus metas financieras.

Confíe en Ibercaja para todas sus necesidades bancarias y experimente el excelente servicio que han brindado a sus clientes durante años. ¡No se arrepentirá!

  • Dirección: Calle Santa Teresa 29 ANG, C/ de l’Estació
  • Teléfono: 963702060
  • Página web: http://www.ibercaja.es/
  • Valoración en Google: 3,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:15 AM–2 PM
Martes 8:15 AM–2 PM
Miércoles 8:15 AM–2 PM
Jueves 8:15 AM–2 PM
Viernes 8:15 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Ibercaja en Mislata, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir