LABORAL Kutxa - Antonio Trueba Hiribidea, 9 - Muskiz

LABORAL Kutxa es un negocio externo ubicado en Antonio Trueba Hiribidea, 9 en Muskiz. Se dedica a ofrecer servicios bancarios, como cajeros automáticos y asesoramiento crediticio, así como servicios de seguros.

Como banco cooperativo y cooperativa de crédito, LABORAL Kutxa se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades financieras de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus metas económicas.

Además de los servicios bancarios tradicionales, LABORAL Kutxa también ofrece servicios de seguros, incluyendo seguros de vida. Su agencia de seguros está disponible para asesorar a los clientes y ayudarles a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Una de las ventajas de LABORAL Kutxa es su ubicación accesible en silla de ruedas. Esto garantiza que todas las personas, independientemente de su movilidad, puedan acceder fácilmente a sus servicios.

Con una puntuación de 4 sobre 5, LABORAL Kutxa ha sido valorado positivamente por 10 clientes. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por este negocio.

Si estás buscando un banco confiable y con una amplia gama de servicios, te recomendamos visitar LABORAL Kutxa en Antonio Trueba Hiribidea, 9. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte con todas tus necesidades financieras y aseguradoras.

  • Dirección: Antonio Trueba Hiribidea, 9
  • Teléfono: 946707787
  • Página web: https://www.laboralkutxa.com/
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco, Cajero automático, Banco cooperativo, Servicio de asesoramiento crediticio, Cooperativa de crédito, Agencia de seguros, Agencia de seguros de vida
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2:30 PM
Martes Cerrado
Miércoles 8:30 AM–2:30 PM
Jueves Cerrado
Viernes 8:30 AM–2:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

LABORAL Kutxa en Muskiz, Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir