Oficina Globalcaja - Tu caja rural - Av. Constitución, 19 - Alcaraz

Oficina Globalcaja – Tu caja rural es una cooperativa de crédito ubicada en la Av. Constitución, 19 en Alcaraz. Con un número de teléfono de contacto: 967380154, esta entidad se dedica a ofrecer servicios financieros a sus clientes.

Aunque no se dispone de información detallada sobre los servicios específicos que ofrece Oficina Globalcaja, dos clientes han valorado su experiencia con esta entidad y le han otorgado una puntuación de 3 sobre 5.

Con un tono cercano pero formal, Oficina Globalcaja se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Aunque no se mencionan los servicios específicos que ofrece, es probable que incluyan productos financieros como cuentas de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.

Si estás buscando una caja rural confiable en Alcaraz, Oficina Globalcaja puede ser una opción a considerar. Aunque la información disponible es limitada, los clientes han expresado su satisfacción con esta entidad.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Oficina Globalcaja – Tu caja rural, te recomendamos visitar su ubicación en la Av. Constitución, 19. Allí podrás obtener información detallada sobre los productos y servicios financieros que ofrecen, así como resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

  • Dirección: Av. Constitución, 19
  • Teléfono: 967380154
  • Página web: http://www.globalcaja.es/
  • Valoración en Google: 3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Cooperativa de crédito
  • Servicios: Sin información

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2 PM
Martes 8:30 AM–2 PM
Miércoles 8:30 AM–2 PM
Jueves 8:30 AM–2 PM
Viernes 8:30 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Oficina Globalcaja - Tu caja rural en Alcaraz, Albacete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir