Targo Bank - Carrer Major, 100 - Castellón de la Plana

Targo Bank es un negocio externo ubicado en Carrer Major, 100 en Castellón de la Plana. Puedes contactarlos llamando al teléfono 964241784. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios financieros y de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como banco, Targo Bank proporciona servicios bancarios tradicionales, como cuentas corrientes y de ahorro, así como préstamos hipotecarios y consultoría de jubilación. También cuentan con un cajero automático para mayor comodidad y accesibilidad.

Además de sus servicios bancarios, Targo Bank también es una agencia de seguros que ofrece una variedad de opciones para proteger tu automóvil, hogar y vida. También ofrecen servicios de seguro de salud para garantizar que estés cubierto en caso de cualquier eventualidad.

La entrada a Targo Bank es accesible en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos sus clientes.

Con una puntuación de 3 sobre 5 según las valoraciones de 8 clientes, Targo Bank se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si estás buscando servicios bancarios confiables y seguros, así como opciones de seguros para proteger tus bienes y tu vida, te recomendamos visitar Targo Bank en Carrer Major, 100. Su equipo amable y profesional estará encantado de ayudarte y brindarte el mejor servicio posible.

  • Dirección: Carrer Major, 100
  • Teléfono: 964241784
  • Página web: https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
  • Valoración en Google: 3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco, Cajero automático, Agencia de seguros de automóviles, Health insurance agency, Agencia de seguros del hogar, Agencia de seguros, Agencia de seguros de vida, Préstamo hipotecario, Caja de ahorros, Consultor de jubilación
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2:30 PM
Martes 8:30 AM–2:30 PM
Miércoles 8:30 AM–2:30 PM
Jueves 8:30 AM–2:30 PM
Viernes 8:30 AM–2:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Targo Bank en Castellón de la Plana, Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir