Triodos Bank Oviedo - Centro de empresas ´Business & Work, C. Melquiades Álvarez, 26, 1A - Oviedo

Triodos Bank Oviedo es un banco que se encuentra ubicado en el Centro de empresas ´Business & Work, en la calle Melquiades Álvarez, número 26, 1A, en la ciudad de Oviedo. Este negocio se dedica a ofrecer servicios bancarios a sus clientes, con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Uno de los principales servicios que ofrece Triodos Bank Oviedo es la posibilidad de realizar operaciones bancarias de manera accesible para personas en silla de ruedas. Esto se debe a que cuentan con una entrada adaptada para garantizar la comodidad y la accesibilidad de todos sus clientes.

La calidad de los servicios ofrecidos por Triodos Bank Oviedo ha sido reconocida por sus clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 3,8 sobre 5 en sus valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con la atención y los servicios recibidos.

Si estás buscando un banco que se preocupe por el medio ambiente y la sociedad, Triodos Bank Oviedo es la opción ideal. Su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social te permitirá contribuir a un mundo mejor mientras realizas tus operaciones bancarias.

Te invitamos a visitar Triodos Bank Oviedo en el Centro de empresas ´Business & Work, en la calle Melquiades Álvarez, número 26, 1A. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte los mejores servicios bancarios con un trato cercano y profesional.

  • Dirección: Centro de empresas ´Business & Work, C. Melquiades Álvarez, 26, 1A
  • Teléfono: 916404684
  • Página web: http://www.triodos.es/
  • Valoración en Google: 3,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Banco
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–12 PM
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 1–3 PM
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Triodos Bank Oviedo en Oviedo, Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir